Videojuegos

Fallout 4 recibirá una nueva actualización destinada a corregir la versión de “nueva generación”

Fallout 4 recibirá una nueva actualización destinada a corregir la versión de “nueva generación”

Lanzada el 25 de abril por Bethesda, la actualización de ‘Fallout 4’ destinada a las videoconsolas de nueva generación parece que aún debe realizar reajustes en algunos de sus parámetros. La circunstancia ha desencadenado que al mismo tiempo que mejora el rendimiento del juego en PlayStation 5 y Xbox Series X|S, el paquete interrumpe el soporte para mods en PC y representa algunos problemas adicionales, que la compañía promete solucionar con la máxima celeridad.

A la espera de nuevos ajustes

En un comunicado compartido por el desarrollador, se destaca la intención de publicar una nueva actualización de forma inmediata. Además de refinar algunos aspectos menores promete corregir los errores más comunes que han destacado los jugadores, al tiempo que aportará “nuevos gráficos y más opciones de rendimiento”. Desde Bethesda también aseguran que están trabajando en nuevos elementos para ‘Fallout 4’, pero no proporcionan más detalles al respecto.

Si bien en PC la interrupción del soporte para mods lejos del “Creation Club” ha sido el problema más grave, la actualización también deja al aire algunos asuntos importantes. Por ejemplo, está el hecho de que el soporte prometido para monitores de pantalla ultra ancha, en la práctica, simplemente "estira" las imágenes del juego.

Reduce sus problemas en consolas y PC

En las consolas, el juego no se libra de algunos errores, la situación es más grave y se da en las versiones de Xbox Series X|S, donde la opción gráfica centrada en la calidad visual no funciona, lo que obliga al jugador a activar el modo rendimiento. En líneas generales, el parche en cuestión traerá nuevas opciones para los ajustes preestablecidos de Calidad y Rendimiento, así como más correcciones para los problemas identificados después de instalar la Actualización de actual generación.

Mucho trabajo en Bethesda Game Studios

En cualquier caso, el volumen de trabajo post-lanzamiento en Bethesda Game Studios es incesante y continuará con la ruta establecida el miércoles 15 de mayo con el lanzamiento de la gran actualización de ‘Starfield’, que promete opciones gráficas adicionales a la serie Xbox, mapas planetarios y más características como parámetros configurables de dificultad, más niveles y la capacidad de personalizar los interiores de las naves espaciales.

En cuanto al soporte para mods, “Starfield Surface Vehicles” y otras funciones aún no reveladas, toca esperar a las próximas actualizaciones prometidas para más adelante como parte de soporte, que también incluirá “Shattered Space”, la primera gran expansión de la odisea espacial exclusiva de Xbox.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios